Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ygeF5_hfWoo
Artículo
Artículo
Artículo
Lugar de los hechos.
11:18 am. Viernes 18 de Marzo de 2022
Identifican al joven asesinado a bala en el barrio San Roque
11:18 am. Viernes 18 de Marzo de 2022
Tenía 23 años de edad.

Fue poco lo que comentaron los familiares.

El joven asesinado en la tarde del jueves en la calle 37 con carrera 33, barrio San Roque de Barranquilla, fue identificado por sus allegados como Humberto Manuel Herrera Pérez, de 23 años de edad.

Los familiares que llegaron en la mañana de este viernes a Medicina Legal desconocen cómo fueron los hechos y por qué lo mataron.

"Lo que sucedió no lo sabemos. Nunca dijo que había recibido amenazas", contó un familiar.

La familia aseguró que Humberto Manuel se dedicaba a trabajar con una prima vendiendo productos puerta a puerta.

Testigos indicaron que la víctima fue interceptada por un hombre y le disparó en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida en el sitio.

En una rápida reacción, la Policía Metropolitana reportó la captura de Aldair Junior Fontalvo Cabrera, alias '5 tiros' ó 'Llega llega', quien registra dos anotaciones judiciales: una por homicidio del 16 de febrero del 2022 y una por porte ilegal de armas del 29 de junio del 2021.

El capturado también es señalado de ser el presunto asesino de Carlos Sangronis Pachano, asesinado a bala el pasado 16 de febrero en la calle 33 con carrera 32, barrio San Roque. Sin embargo, había quedado en libertad.

Aldair, según indagaciones de la Policía y Fiscalía, sería integrante de 'Los Costeños' y recibiría órdenes de alias 'Cachete'.

Por esto, las autoridades no descartan que el crimen de la tarde del jueves tenga relación con una retaliación por parte de 'Los Costeños'.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre