Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1596610230066216960
El comandante Ricardo Alarcón y el Alcalde Jaime Pumarejo.
12:17 pm. Lunes 07 de Septiembre de 2020
Identificados la mitad de los agresores de 'Covid-fiesta': comparendos y judicialización
12:17 pm. Lunes 07 de Septiembre de 2020
Se investiga también la venta de alucinógenos en el edificio durante la fiesta.

Las autoridades lograron ya la identificación más de la mitad de los asistentes a la 'Covid-fiesta' del viernes anterior, cuando los asistentes al evento social agredieron a la médico pediatra Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica, Carmen Pérez.

"Ya han identificado a más de la mitad de la nefasta fiesta que agredieron a las mujeres", dijo el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

El mandatario aseguró que se está trabajando "para que les caiga todo el peso de la ley".

"Vamos a trabajar para que se judicialice a esas dos personas que agredieron a las mujeres que solo pidieron bajar el volumen", agregó Pumarejo. 

También anunció "comparendos a todos los que asistieron a la fiesta y al administrador de la propiedad horizontal que permitió que esa fiesta ocurriera y no actuó de manera contundente".

El Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Ricardo Alarcón, explicó que son 8 las personas identificadas, más los cuatro denunciados en la Sijin por las agresiones a las dos mujeres.

Alarcón indicó que se investiga lo que "se presume es la venta de alucinógenos en las áreas comunes del edificio La Ría", mientras se celebraba el cumpleaños de una joven.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1596511211218259971
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre