Ligia Paola Ramírez Barragán y sus dos hijas Gianella y Sharith Patiño Ramírez.
Ligia Paola Ramírez Barragán y sus dos hijas Gianella y Sharith Patiño Ramírez.
Foto
Diario del Norte.

Share:

Identificadas víctimas en accidente en La Guajira: eran madre e hijas

Se movilizaban en una camioneta cuando una tractomula las embistió.

Fueron en total tres las personas muertas en el accidente ocurrido el día anterior en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Mingueo, en jurisdicción del municipio de Dibulla, en el departamento de La Guajira. 

Se trata de una mujer, de 42 años, y sus dos hijas de 19 y  18 años de edad. 

Fueron identificadas como Ligia Paola Ramírez Barragán y sus hijas Gianella Patiño Ramírez, quien iba cumplir 20 años este 9 de diciembre, y Sharith Patiño Ramírez, quien cumpliría 19 años el 15 de este mes. 

Lo que se ha logrado establecer es que Ligia Paola era natural de Plato, en el departamento del Magdalena, pero hace años estaba radicada en la ciudad de Riohacha. Por su parte, sus hijas residían en Barranquilla por encontrarse estudiando medicina en la Universidad San Martín.

La mamá llegó a la capital del Atlántico en su camioneta en busca de sus hijas para llevarlas a pasar las vacaciones de fin de año y de paso celebrar sus cumpleaños en Riohacha. Sin embargo, en el camino una tractomula se habría quedado sin frenos, las embistió y aprisionó la camioneta contra otra tractomula.

Madre e hija murieron en el acto. Además, se conoció que la familia llevaba un pequeño perrito, que también murió.

La camioneta en la que se movilizaban madre e hija quedó aprisionada entre dos tractomulas.