Iba a visitar la tumba de su madre y lo atracaron 4 jóvenes en el Calancala
Salieron entre las tumbas y lo intimidaron con un cuchillo.
Cuando ingresó a visitar la tumba de su madre en el cementerio Calancala un joven de 18 años identificado como Kevin Contreras fue víctima de robo por cuatro jóvenes que lo abordaron con cuchillos para despojarlo de sus pertenencias.
El indignante hecho ocurrió a las 11 y 30 de la mañana de este miércoles.
Según lo relatado por William Contreras, padre de la víctima, su hijo había ingresado al cementerio junto con un primo para visitar la tumba de su madre.
"Ellos estaban en Parque Central arreglando un computador portátil y dos celulares, después decidieron ir al cementerio. Cuando iban a entrar, el vigilante que estaba en la puerta verificó lo que había en el morral, y a los pocos metros le aparecieron cuatro jóvenes con un cuchillo y lo intimidaron colocando el arma blanca en el cuello. Enseguida los despojaron del morral y se perdieron entre las bóvedas", dijo el padre del joven.
Los jóvenes de inmediato dieron aviso a unos policías, y después de buscar en el cementerio no pudieron encontrarlos.
Aparentemente los jóvenes llegan al campo santo, aprovechan el sector solitario y cometen robos a las personas que van a visitar a sus seres queridos.
Por fortuna los primos no salieron heridos del atraco, pero el hecho ha causado indignación entre las personas que visitaron el cementerio y se enteraron de lo ocurrido.