Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jorge Luis Franco Paulino.
11:50 am. Martes 28 de Junio de 2022
"Iba a exceso de velocidad y cayó al hueco donde estaba la varilla"
11:50 am. Martes 28 de Junio de 2022
Hombre que murió en accidente en Tubará había estado departiendo con unos amigos.

Jorge Luis Franco Paulino era maestro de obra en Tubará y sus alrededores. El domingo estuvo departiendo con varios amigos antes de sufrir el fatal accidente en esa misma población.

"Los indicios del accidente es que él estaba departiendo con unos amigos en un estadero, en la entrada al municipio de Tubará, ya como a las 10 de la noche decidió irse para su casa. Dos horas antes había conversado con su mamá, quien le había solicitado que se fuera para la casa porque ya había tomado el día anterior y no era lógico que estuviera tomando otra vez", dijo Fredy Franco, tío de la víctima.

El familiar aseguró que pese a que la mamá le pidió que ya dejara de tomar lo siguió haciendo.

"Al parecer hizo caso omiso a ese llamado de su mamá. Ya a esa hora que dije decidió irse. Tal parece que el exceso de velocidad que llevaba originó que perdiera el control y cayera a un hueco donde había una obra que no ha sido terminada y allí hay varias varillas y una se le inscrustó por el lado de la clavícula con una profundidad de 90 centímetros sin orificio de salida", contó el tío.

Jorge Luis murió en el acto, pese a que al sitio llegaron paramédicos a auxiliarlo. La varilla que se le inscrustó fue mortal.

La víctima dejó dos hijos: un niño de 13 años y una niña de 10.