Coronel Óscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Coronel Óscar Daza, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

"Hurtó las pertenencias de una pasajera": Policía sobre capturado tras balacera

En el barrio Buena Esperanza.

La Policía se pronució sobre la balacera registrada el día anterior en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla en donde un presunto delincuente terminó herido y capturado. 

"Es capturado un hombre, quien momentos antes se encontraba hurtando al interior de un bus de servicio público a una ciudadana. Este hombre al hurtar las pertenencias desciende del vehículo y es avisado el cuadrante del sector que reacciona. Este hombre desenfunda un arma de fuego a lo cual los uniformados reaccionan con su arma de dotación y le causan una herida en una de sus extremidades inferiores", dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El presunto antisociales trató darse a la huida, pero tras persecución de la patrulla se inició el intercambio de disparos y terminó herido.

"La patrulla del cuadrante logra reaccionar causándole una herida con arma de fuego en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.  El capturado es trasladado al Camino El Bosque, donde le brindaron los primeros auxilios y luego fue  dejado a disposición de las autoridades competentes", puntualizó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Al capturado le incautaron una escopeta artesanal.

Más sobre este tema: