Los cuatro capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Los cuatro capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Hombres perseguían a una persona, abrieron fuego y dos niños resultaron heridos

En el barrio 7 de Abril.

Dos niños, de 9 y 14 años, resultaron heridos tras recibir balas ‘perdidas’ en el momento en que unos hombres perseguían a una persona por la calle 49 con carrera 4 sur, barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves. Uno de los menores, de 9 años, recibió un balazo en el tórax lado izquierdo cuando caminaba rumbo a una cancha a ver un partido de fútbol.

El niño fue llevado por sus familiares al Camino Santa María y luego remitido al Adelita de Char para ser sometido a cirugía.

Por su parte, la otra menor de 14 años registra un balazo en el brazo derecho y fue llevada al mismo Camino Santa María.

A los capturados le incautaron un arma de fuego con tres cartuchos percutidos e identificados por la Policía como César Alberto Molina Chávez, de 26 años, quien registra dos anotaciones por porte ilegal y concierto para delinquir; Harly Manuel Marín Oyola, de 22 años, con una anotación por hurto; Kevin Andrés Martínez Cabarcas, de 32, con una anotación por porte ilegal de armas, lesiones personales, porte de estupefacientes  y abuso de confianza; y Jorge Eliécer Escorcia Charris, de 29.
 

Más sobre este tema: