Estación de Policía a la que le fue lanzada el explosivo.
Estación de Policía a la que le fue lanzado el explosivo.
Foto
www.kienyke.com.

Share:

Hombres en moto lanzan explosivo contra estación de Policía en Cúcuta

En el atentado no se han reportado heridos hasta el momento.

Cuando aún están frescos los hechos del doble atentado ocurrido el martes pasado en inmediaciones del aeropuerto de Cúcuta, con saldo de tres muertos, dos de ellos policías, un episodio con explosivos vuelve a presentarse en la ciudad fronteriza.

Las autoridades informaron que dos desconocidos que se desplazaban en motocicleta lanzaron un artefacto contra una estación de Policía en el sector 'La Ye de Astilleros'.

Por el momento se descarta que haya víctimas entre los uniformados.

La situación de orden público en la capital nortesantandereana se ha vuelto crítica por los diferentes agentes de violencia que se mueven en la región: disidencias de las ya extintas FARC, paramilitares, 'Clan del Golfo', la guerrilla del ELN, 'Los Puntilleros' y un reducto del antiguo EPL.

EL jueves la Policía descartó una amenaza de bomba en Cúcuta, después de que ciudadanos denunciaran una maleta sospechosa que causó el pánico.

También el martes se descartó otro caso de bomba debido a una moto aparcada a la entrada de la Brigada 30 del Ejército, que provocó la suspensión del Consejo de Seguridad que estaba previsto a celebrarse allí por el atentado de ese día en el aeropuerto.

El ministro de Defensa, Diego Molano,  anunció una recompensa de 100 millones de pesos a "todo aquel que brinde información sobre los presuntos responsables, y que conduzca a la captura o esclarecimiento de esta investigación", en referencia al ataque del martes.

Más sobre este tema: