Hombres armados secuestraron a joven en la Sierra Nevada: $5 millones por su ubicación
Los hechos se registraron el pasado 19 de mayo en la finca La Vega, ubicada entre San Javier y Palmor, en Santa Marta.
La Alcaldía de Ciénaga ha ofrecido una recompensa de hasta $5.000.000 por información que permita localizar al joven Diego Eduardo Mendoza Barros.
Mendoza Barros fue retenido el pasado 19 de mayo alrededor del mediodía, cuando un grupo de aproximadamente 10 hombres armados y encapuchados irrumpió en la finca La Vega, ubicada entre San Javier y Palmor, llevándose a cuatro personas, entre ellos el joven.
Te puede interesar: "A pesar de situaciones muy críticas en la mesa, la salida no es la ruptura": ELN
El 20 de mayo, uno de los retenidos, identificado como Fredy Polo, fue encontrado muerto en el río Gallinas. Se sospecha que Mendoza Barros también fue arrojado al mismo río, pero hasta ahora no se ha podido confirmar su paradero.
Tras el secuestro del joven, familiares y allegados realizaron un plantón con pancartas y globos blancos exigiendo a las autoridades ayuda para ubicar a Diego.
“Con vida se lo llevaron y con vida lo queremos”, “Justicia por Diego”, “Estamos despiertos y dispuestos a seguir luchando”, son algunas de las frases que se leen en las pancartas.
Te puede interesar: Campetrol alertó por la caída en nivel de reservas de gas y petróleo
Las autoridades garantizan la absoluta reserva de quienes proporcionen información relevante que pueda ayudar a encontrar a Mendoza Barros o a identificar a las personas involucradas en su desaparición.
Para brindar información, la Alcaldía ha habilitado una línea directa al número 3232732153.