Unimetro
Unimetro
El deceso de los dos hombres se produjo cuando eran atendidos en el PASO La Luz - La Chinita.
7:17 pm. Domingo 17 de Octubre de 2021
Hombres armados ingresan a una vivienda y matan a dos en el barrio La Luz
7:17 pm. Domingo 17 de Octubre de 2021
Las víctimas se encontraban en el interior del inmueble cuando fueron atacadas a tiros.

Dos hombres resultaron muertos y una mujer lesionada durante una incursión de hombres armados en la tarde de este domingo en el suroriente de Barranquilla.

Los hechos se registraron hacia las 2:12 de la tarde en la carrera 16A No. 5-85 del barrio La Luz y las víctimas fueron identificadas como Tomas Antonio Díaz Salgado, 65 años, quien presenta 1 herida con orificio de entrada en el parietal derecho, con salida parietal izquierdo. Igualmente, Martin Antonio Arroyo Fuenmayor, 20 años,  presenta 1 herida en la región auricular derecha.

En estos hechos resultó lesionada Alida Ester De la Cruz Morales, 55 años, quien presenta 1 herida en la región abdominal.

Según lo manifestado por los moradores del sector, las víctimas se encontraban al interior de la vivienda, a donde ingresaron dos sujetos portando armas de fuego y las accionaron contra la humanidad de las víctimas, 

Una vez cometido el hecho los antisociales huyeron del lugar mientras las víctimas fueron llevadas al PASO Luz - La Chinita donde se produjo el deceso de los dos hombres.

La mujer fue remitida al Hospital General de Barranquilla donde recibe atención médica.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/03mXuuRlWHA?rel=0