David Enrique Alonso Cerpa.
David Enrique Alonso Cerpa.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Hombre muerto en accidente en Vía Oriental se dedicaba a la mensajería

Un bus lo habría impactado de frente.

Como David Enrique Alonso Cerpa, de 44 años, fue identificado el hombre que falleció en la tarde del jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la Vía Oriental, a la altura del corregimiento de Santa Rita, en jurisdicción de Ponedera, en el sur del Atlántico.

Alonso Cerpa laboraba como mensajero y había estado en Ponedera por cuestiones de su labor, según indicó un familiar, pero cuando regresaba a Barranquilla ocurrió el accidente.

“Llamaron a una hermana de él y un agente de Policía le dijo que el hermano estaba tirado en la carretera, que acababa de tener un accidente y que había fallecido. En realidad no sabemos cómo sucedieron las cosas. Hubo rumores que un bus iba a pasar a otro, él venía en su vía conduciendo la moto y al momento de pasar el bus al otro se lo llevó de frente y lo mandó a un sector enmontado”, dijo Leonardo Marimón, cuñado de la víctima.

David Enrique murió en el mismo lugar del accidente y residía con su familia en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla.

La víctima tenía alrededor de 10 años dedicándose al servicio de la mensajería en varias empresas.

Era el sexto de siete hermanos.