EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
El cuerpo del comerciante fue trasladado a Medicina Legal.
El cuerpo del comerciante fue trasladado a Medicina Legal.
Foto
Archivo.

Share:

Hombre mató a su primo en medio de conciliación sobre una herencia en Juan de Acosta

Ocurrió en la finca Las Malvinas, en el corregimiento San José de Saco.

Un homicidio se presentó este miércoles en la finca Las Malvinas, ubicada en la vereda Carreto, en el corregimiento de San José de Saco, en jurisdicción de Juan de Acosta.

De acuerdo con el reporte de la Policía, un comerciante de 56 años, identificado como Mario Antonio Alba Molina, se encontraba en la mencionada finca con otros familiares y abogados para llegar a una conciliación por una herencia de tierras.

Sin embargo, señala la Policía que “un primo, de nombre Orlando Alba Villanueva, salió entre la maleza y accionó un arma de fuego en una oportunidad en contra de la humanidad de Mario Antonio”.

El comerciante falleció a raíz del impacto de bala que recibió y la Sijin se encuentra al frente de las investigaciones para poder dar captura del responsable, quien emprendió la huida del lugar.

Hay que recordar que un hecho similar, por una herencia, se presentó una tragedia en el día anterior en Santa Marta, donde un hombre mató a su sobrino e hirió a su cuñado cuando estaban en un apartamento con otros familiares tratando de llegar a un acuerdo por la herencia. 

El fallecido fue identificado como Andrés José Vargas Arias, quien fue baleado en la región axilar izquierda, sin orificio de salida del proyectil.

De acuerdo con la información oficial, en medio del hecho de sangre también resultó herido Ulpiano Vargas Castañeda, padre de Andrés José.
 

Más sobre este tema: