Lugar de los hechos
Foto
Mery Granados

Share:

Hombre encontrado en solar habría sido asesinado por quedarse con plata de la venta de drogas

Los familiares indicaron que tenía problemas de drogas y con los vendedores de alucinógenos.

William Antonio Pérez Villar, de 29 años, salió de su casa en el barrio Porvenir de Soledad, luego de recibir una llamada donde le manifestaron que se reunieran en la tarde del sábado cerca a Makro de la calle 30.

A las 2 de la tarde William llegó al lugar de la cita, y luego aparecieron dos supuestos conocidos, lo saludaron y se metieron a un sector enmontado, donde a los pocos minutos ocurrió su muerte con un disparo en la cabeza.

Freddy Antonio Pérez, padre de la víctima, indicó que su hijo tenía problemas de drogadicción y que eso le había traído como consecuencia su muerte.

"Él vendía la droga que le daban y muchas veces se quedaba con el dinero. Eso le trajo muchos problemas a él. A mi muchas veces me robaba el dinero que producía vendiendo verduras en un mercadito acá en Soledad. También me robaba las herramientas en la casa", contó su padre.

Horas antes de morir, su padre lo vio cuando iba en un motocarro y lo saludó.

"Yo iba en la bicicleta y él en un motocarro. Me dijo que iba hacer una vuelta y llegaba a la casa más tarde. Pero nunca llegó", dijo Freddy Pérez.

Sobre la muerte de su hijo, Freddy indicó que pudo venir por sus frecuentes problemas con los dueños y compradores de la droga. "No sabemos si lo citaron para cobrarle la plata con la que se quedaba o para vender droga. Lo que sucedió ya todos lo sabemos y es que lo mataron y esperemos que las autoridades investiguen".

El cuerpo sin vida de William Pérez Villar fue encontrado a las dos de la tarde del sábado 2 de enero en un sector enmontado a la altura de Salud Total de la calle 30 en el barrio Hipódromo.

William Pérez Villar residía sólo hace dos meses en el barrio El Porvenir de Soledad.