Hombre de la tercera edad murió tras ser embestido por tractomula en Simón Bolívar
Se dedicaba a vender 'revuelto' en tiendas del suroriente de la ciudad.
Gerardo Rivera Prada tenía 86 años de edad y aún así tenía suficiente energía para seguir laborando.
El hombre era natural de Villanueva, Santander, y en 1984 arribó a Barranquilla en busca de un mejor futuro.
Aquí en la capital del Atlántico echo raíces y casi toda su familia se radicó acá.
Actualmente residía en la calle 24 con carrera 24, en el barrio Rebolo, y se volvió muy popular en el suroriente de la ciudad porque en su bicicleta repartía revuelto en las tiendas.
Precisamente ayer sábado no fue la excepción. Sin embargo, estando en su labor sufrió un accidente de tránsito que terminó con su vida.
"Eso fue por el bulevar de Simón Bolívar. Cuando iba pasando en su bicicleta se lo llevó una tractomula", dijo Elías Rivera, uno de los hijos de la víctima.
El impacto fue tan fuerte que Gerardo murió en el acto. Se golpeó fuertemente en la cabeza y tuvo una hemorragia interna.
El hombre quedó tendido en el pavimento y a un lado quedó la bicicleta al igual que el revuelto que llevaba para repartir en las tiendas.
Según su hijo, Gerardo tenía más de 35 años vendiendo 'revuelto' en las tiendas y era muy conocido en el mercado de Barranquilla a donde llegaba bien temprano a comprar cebollín, cilantro y demás para armar los paquetes de revuelto.
"Ahora que pasemos el dolor y los trámites acá en Medicina Legal miramos si se hace las vueltas para el asunto legal contra la tractomula. Ahora se va sepultar a mi papá acá en Barranquilla. Se decidió que fuera acá porque vive la mayoría de la familia. Un hermano que reside en Santander ya viene viajando para acá para darle cristiana sepultura", indicó Elías.