Carlos José Sangronis Pachano.
Carlos José Sangronis Pachano.
Foto
Facebook

Share:

Hombre asesinado en San Roque era venezolano: jugaba dominó cuando lo balearon

Por el crimen fue capturado alias '5 tiros' ó 'Llega llega'.

Carlos José Sangronis Pachano, de 24 años y natural de Venezuela, fue el joven asesinado a balazos en la noche del miércoles en la calle 33 con carrera 32, barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.

La información recolectada por la Policía Metropolitana precisa que en la mencionada dirección, alrededor de las 10 p.m., varias personas jugaban dominó y allí se encontraba Carlos José, cuando llegaron dos hombres en una moto y el parrillero abrió fuego directamente contra él.

El venezolano fue impactado en tres ocasiones y llevado al Hospital General de Barranquilla, donde se confirmó su deceso.

La Policía, en una persecución, logró capturar a uno de los presuntos participantes en el crimen cuando huía en una moto.

Se trata de Aldair Junior Fontalvo Cabrera, de 21 años, apodado como '5 tiros' ó 'Llega llega', quien según las autoridades sería integrante de 'Los Costeños' y recibiría órdenes de alias 'Cachete'.

De acuerdo con la Policía, este hombre estaría también implicado en casos de extorsión en el suroriente de Barranquilla.

Más sobre este tema: