José Miguel Ariza Rivas.
José Miguel Ariza Rivas.
Foto
Cortesía.

Share:

Hombre asesinado en Puerto Colombia “era reciclador y vendedor de cocos”

Fue encontrado con varios impactos de bala la noche del viernes.

Como José Miguel Ariza Rivas, de 39 años, fue identificado el hombre hallado desnudo y sin signos vitales en el barrio Colina del Sol 2, en el municipio de Puerto Colombia.

Gloria Ariza Rivas, madre de joselito, como también era conocido el fallecido, expresó en Medicina Legal, que el crimen de su hijo se registró cuando este se dirigía a su vivienda. 

La verdad no se que pasó, yo lo veía en las tardes cuando iba a la casa a buscar la comida. Ese día me llamó como a las 7 de la noche y me dijo: madre cuídate, te quiero mucho. Ya voy para allá.  Nunca llegó y ya después me avisaron que habían matado a mi hijo”, dijo la mujer a Zona Cero

Joselito fue encontrado a las 8:45 de la noche por la comunidad, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y encontraron a un hombre tendido en la vía pública, herido con arma de fuego, desnudo y a su derecha un charco de sangre. 

Yo estaba acostada cuando llegó mi hija a decirme: mami mataron a mi hermano. A él lo encontraron desnudo y andaban diciendo que mi hijo era un violador y esa es una solemne mentira, yo no voy a tapar el cielo con las manos, a él si le gustaba meterse en las casa a coger las cosas, el pantalón, la blusa, una olla o zapatos, pero nunca violó a nadie”, indicó. 

Lea también: Hallan cadáver de un hombre en Colina del Sol 2

Gloria Ariza también aseguró que “el problema de mi hijo era la droga, era consumidor, lo tuve internado en varios centros para que se recuperara pero se escapaba”. 

José Miguel, según su madre, se dedicaba al reciclaje en el municipio y también vendía cocos en la calle. 

“Pienso que lo mató alguien con quien tuvo un inconveniente”, agregó Gloria.

 

Más sobre este tema: