Carmen Sofía Torres resultó lesionada en su rostro con un químico que le arrojó su expareja Gustavo Barrios.
Foto
Archivo particular

Share:

Hombre arrojó químico para pintura en rostro de su exmujer en Las Flores

La víctima tiene afectación en la vista y es atendida en el Hospital Niño Jesús.

Un nuevo caso de agresión contra la mujer ocurrió en el mediodía de este martes en el barrio Las Flores. Esta vez un hombre le arrojó un químico de pintura a su exmujer en el rostro ocasionándole varias lesiones.

La víctima fue identificada como Carmen Sofía Torres, de 32 años, quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Niño Jesús en el barrio Paraíso. Los familiares identificaron al agresor como Gustavo Barrios Padilla.

Según los familiares, Gustavo Barrios había estado ausente desde hace cinco años, y antes de irse ya no tenía relación con Carmen Sofía, pero hace poco tiempo regresó y quería volver con ella.

"Cuando vino siempre había querido regresar con ella, pero mi hermana no quería volver con él. Hoy lo vieron a tres casas de la vivienda preparando una sustancia, llegó a la casa a hablar con mi hermana, discutieron y después le arrojó un líquido que tenía en una botella en su cara y se fue corriendo", dijo una hermana de la víctima.

Con quemaduras en su rostro fue auxiliada y llevada en un bicitaxi al puesto de salud de Las Flores pero por la gravedad que revestía fue remitida al Hospital Niño Jesús. 

Los médicos indicaron que tiene un trauma ocular bilateral que le tiene afectación en la vista. Será remitida a un centro oftalmológico para ser valorada por un especialista.

Las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor para ser capturado.

Más sobre este tema: