Lugar donde fue hallada la camioneta de la masacre.
Foto
Blu Radio.

Share:

Hijo de empresaria figura como propietario de camioneta de la masacre en Bogotá

Reside fuera del país y dijo a las autoridades que dejó el vehículo para la venta en una concesionaria en la capital.

Un hijo de la reconocida comerciante de productos de belleza Stella Durán, a quien las autoridades identificaron como Carlos Mauricio Navarro Durán, figura como la última persona que pagó el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), de la camioneta Toyota Prado de placa CJE 825, en la cual fueron hallados la noche de este jueves cuatro cadáveres en la Autopista Norte con calle 223 de Bogotá.

Navarro se encuentra residenciado en España, y desde allá se comunicó con las autoridades colombianas, e informó que cuando se marchó del país dejó el vehículo en una empresa concesionaria para blindaje y con traspaso abierto para ser vendido.

De acuerdo con la estación radial bogotana Blu, al citado vehículo le figuran registradas por lo menos tres direcciones de inmuebles en el norte de la capital.

Las autoridades reportaron que hace cuatro años la mencionada empresaria Stella Durán fue capturada en Bogotá en medio de un escándalo de corrupción en el Instituto de Vigilancia de Medicamentos (Invima), por la presunta expedición y falsificación de registros sanitarios.

"El nombre de esta persona aparece en el RUNT"; dijo el coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

Esta pista es la única con la que cuenta hasta el momento la Policía para esclarecer este múltiple homicidio de tres hombres y una mujer, ultimados de un disparo en la cabeza.

"Se hace una primera verificación a través de lo que se logra ver por los vidrios y se observan unos cuerpos. En la inspección que realiza la Policía Judicial se encuentran tres cuerpos de hombre y uno de una mujer. Estamos estableciendo a través de la investigación cuál puede ser la hipótesis y qué fue lo que sucedió", declaró el coronel Edgar Cárdenas, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con funcionarios que participaron en las labores de levantamiento, inicialmente se encontraron los cuerpos de dos hombres envueltos en bolsas de color negro y junto a estos las que serían sus prendas de vestir.

Se tejen versiones sobre móviles relacionados con trafico de estupefacientes.