Vehículo en el que se transportaban las víctimas.
Foto
Zona Cero.

Share:

Heridos dos hombres a bala en el norte de Barranquilla

Fueron atacados por dos delincuentes que se transportaban en una motocicleta.

Dos hombres, tío y sobrino, fueron heridos a bala por dlincuentes que se transportaban en una motocicleta, en inmediaciones del barrio Ciudad Jardín, en la calle 80B con carrera 42B, en el norte de Barranquilla. Los hechos se presentaron en la tarde de este miércoles después de que salieron de hacer diligencias de la oficina de Registro e Instrumentos Públicos.

Según la información preliminar, los dos hombres, identificados como José Alberto Morillo Navarro y Fernando José Morillo Cohen, se transportaban a bordo de un vehículo de color vino tinto de placas ZYX-372 por la citada dirección cuando los dos sicarios, que se desplazaban en una moto marca Bóxer, los atacaron y emprendieron la huida.

Morillo Navarro quien presenta dos impactos, uno en la espalda y otro en la mano derecha, está siendo atendido en el Hospital Metropolitano, mientras que Morillo Cohen recibió dos impactos en la espalda y uno en el brazo derecho recibe atención en la Clínica Reina Catalina.

De momento, ambos manifiestan no tener conocimiento de la razón y los autores del intento homicida. Las autoridades ya se apersonaron del caso e iniciaron las pesquisas sobre lo sucedido.

Sin embargo, de acuerdo con los registros del CTI de la Fiscalía y reseñados por el diario El Tiempo, José Alberto Morillo Navarro, quien en Barranquilla utilizaba las identidades falsas de Federico Pérez y Fernando Morillo, fue capturado el 29 de enero de 2000 en un operativo realizado en un edificio de la carrera 42E No. 80-195, al norte de la capital del Atlántico.

Morillo Navarro había sido llamado a juicio sindicado de haber vendido predios de la isla Barú, jurisdicción de Cartagena, sin contar con los títulos de propiedad.

En ese entonces, en su contra había sido expedida orden de captura desde el 6 de agosto de 1996, por la Unidad de Fiscalía Tercera de delitos contra la Fe Pública de Bogotá, dentro del proceso radicado bajo el numeral 223213135182.

Había sido radicado en juicio bajo los cargos de concierto para delinquir y falsedad en documento público, en el Juzgado Tercero Penal del Circuito de Cartagena, a cargo de Alfredo Bettín Vergara.

 

Más sobre este tema: