Hasta dos hamburguesas de un pedido se llevó delincuente que robó restaurante de Santo Tomás
El ladrón también se apoderó de dos millones de pesos en efectivo.
Otro hecho de inseguridad se presentó en la noche del domingo en el municipio de Santo Tomás, en el oriente del Atlántico. Un delincuente con cuchillo en mano asaltó un restaurante, ubicado en la calle 5 entre las carreras 3 y 4, del barrio Lucero.
“A las 10:30 de la noche, un delincuente aprovechando la soledad del sitio llegó con un cuchillo e intimidó a la administradora del restaurante por la espalda. Le vendó los ojos, la mantuvo así durante unos 2 o 3 minutos y le quitó el dinero que se había producido durante el fin de semana. Luego la llevó hasta un cuarto y allí vació toda la despensa del restaurante”, dijo Orlando Badillo, uno de los dueños del local.
El delincuente, no contento con llevarse cerca de 2 millones de pesos en efectivo, se apoderó hasta de un pedido que estaba listo.
“El hombre se llevó dos hamburguesas que estaban preparadas de un pedido”, dijo Orlando.
La administradora se logró salir del cuarto donde fue encerrada por el ladrón y pidió ayuda en la calle, pero ya el antisocial había huido.
Este atraco ocurre luego de que el sábado, en la mañana, dos ladrones ingresaran a la casa cural de la Iglesia La Transfiguración, en el barrio El Carmen de dicho municipio, amordazaran al sacerdote y le partieran la cabeza con la intención de robar un dinero producto de una templotón. No obstante, solo lograron llevarse 350 mil pesos de las misas pagadas y el celular del religioso.