Carlos José Dangond era el propietario de Automundo, estaba dedicado a la venta de vehículos de alta gama.
Carlos José Dangond era el propietario de Automundo, estaba dedicado a la venta de vehículos de alta gama.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Hallan sin vida a empresario samario que estaba desaparecido en Bogotá

Carlos José Dangond era el propietario de Automundo.

Las autoridades de Cundinamarca confirmaron que fue hallado sin vida en el Municipio de Soacha el empresario samario Carlos José Dangond Fernández De Castro, propietario del Grupo Automotriz Automundo.

Dangond Fernández de Castro habría sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes, por lo que la Policía le estaba siguiendo el rastro para tratar de dar con su paradero.

El subcomandante de la Policía de Soacha, teniente coronel Álvaro Enrique Mora, dijo a RCN Radio: “En la noche del martes 15 de noviembre, sobre las 10 p.m., en el barrio Valle de Santa Ana, Comuna I de Compartir, se encontró el cuerpo de un hombre gracias a la información de la ciudadanía”.

Se informó que las autoridades analizan un video en la zona en donde se observa que un carro ingresó a un callejón escoltado por una moto  y posteriormente varios sujeros abandonaron el cuerpo del empresario. Los hechos ocurrieron en la calle 6 A sur con carrera 10 B.

Según las imágenes, un transeúnte pasó por el lugar y se percató del cuerpo, por lo que  de inmediato llamó a las autoridades y vecinos del sector.

El diario El Tiempo publicó que el empresario de 40 años estaba en Bogotá haciendo unos negocios con unos clientes que le habrían pedido el servicio de blindaje en algunas camionetas.  Al parecer estos clientes eran familiares de algunos esmeralderos

Carlos José Dangond era propietario de Automundo, empresa dedicada a la compraventa de vehículos de alta gama, y que había tenido presencia en Santa Marta, entre otras ciudades.

Esta compañía también había sido objeto de investigaciones por parte de la justicia, pues se le investigaba por contrabando y posible lavado de activos.

El empresario era reconocido por vender vehículos de alta gama a empresarios, artistas y personalidades, quienes asistían, entre otras, a su sede principal en la ciudad de Barranquilla.

Esta empresa incluso tenía locales satélites en Miami y en los Emiratos Árabes.

Con el apoyo de Seguimiento.co

 

 

 

Más sobre este tema: