Miguel Ángel Gallego, la víctima.
Miguel Ángel Gallego, la víctima.
Foto
Cortesía

Share:

Hallan muerto a hombre con discapacidad que estaba desaparecido

Había sido encontrado, lo entregaron al CAI de Salgar y después apareció muerto.

Un hombre, con discapacidad física, que se encontraba desaparecido desde el pasado 17 de septiembre, fue encontrado muerto en el sector de Casablanca, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

Lo escabroso de este caso es que la víctima, identificada como Miguel Ángel Gallego, salió de su casa ubicada en el barrio Olaya de Barranquilla, el pasado viernes a las 6 de la tarde.

La desaparición fue reportada por sus familiares y producto de ello en la madrugada de este domingo fue encontrado por un vigilante que lo entregó al CAI de Salgar.

Un video muestra el momento en que esta persona especial se encuentra en el lugar y le manifiesta a los presentes que residía en Barranquilla.

Sin embargo, en horas del mediodía de este mismo domingo apareció muerto, con signos de violencia, en el sector próximo al Castillo de Salgar. En un primer reporte la Policía aseguró que había fallecido por inmersión.

Lo inexplicable del caso es que la Policía Metropolitana no ha registrado el hecho con las anotaciones correspondientes, ha guardado silencio con el tema ni mucho menos aparece reportado en el CAD, sobre las verdaderas causas del hecho.

Esta situación mantiene indignada a la familia de la víctima por la actitud asumida por la Policía Metropolitana al respecto y más tratándose de una persona en condición de discapacidad física y cuya desaparición habían denunciado de manera oportuna.

Al momento de su desparación vestía suéter negro con bermuda de jean, mismas prendas con la que fue hallado sin vida.

 

Más sobre este tema: