Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El capturado de 27 años señalado del feminicidio.
9:10 pm. Jueves 30 de Junio de 2022
Hallan enterrada en su patio a joven venezolana que estaba desaparecida
9:10 pm. Jueves 30 de Junio de 2022
De Winifer Rosmary Mendoza de 24 años, habría muerto por asfixia mecánica en una vereda del Quindío. Señalan a su pareja quien fue capturado.

La familia de Winifer Rosmary Mendoza, de 24 años, le había perdido el rastro desde el pasado 21 de marzo, por lo que el 30 de mismo mes fue reportada como desaparecida ante las autoridades.

La mujer, nacida en Venezuela, vivía y trabajaba junto a su pareja en la vereda La Pradera, del corregimiento El Caimo, zona rural de Armenia.

El Comandante de la Policía del Quindío, coronel Jorge Mauro Córdoba, reveló que luego de varios meses de investigación y de recopilar elementos y material probatorio, se logró establecer que el hombre que convivía con la víctima le habría quitado la vida mediante asfixia mecánica y al parecer cavó una fosa en el predio en el que vivían con el fin de enterrar su cuerpo.

Previa orden del Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías de La Tebaida, Quindío, el señalado hombre de 27 años, también nacido en Venezuela, fue capturado.

Está acusado de los delitos de desaparición forzada y feminicidio.

Esta es la novena muerte violenta de una mujer en el departamento de Quindío, tres de los cuales fueron catalogados como feminicidios.

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/58-onVXTAyU
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre