Unimetro
El cuerpo del hombre hallado en La Concepción fue llevado a Medicina Legal.
2:38 pm. Martes 08 de Febrero de 2022
Hallan cuerpo de hombre en estado descomposición en vivienda de La Concepción
2:38 pm. Martes 08 de Febrero de 2022
La persona tenía 60 años de edad.

Rafael Ponce Ripoll, de 60 años, fue hallado este martes muerto por sus familiares al interior de su vivienda, ubicada en la calle 76 con carrera 70, barrio La Concepción, en el norte de Barranquilla.

El reporte de las autoridades indica que una sobrina del hombre aseguró que tenía alrededor de 12 días sin ver a su tío, por lo que ingresó a la fuerza a su casa violentando los candados y encontró a su familiar fallecido en la habitación principal de la vivienda.

El cuerpo ya se hallaba en estado de descomposición, por lo que el CTI de la Fiscalía llegó al lugar a realizar la inspección del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal con el fin de establecer las causas de su muerte. 

Joven murió en parqueadero de conjunto residencial

También este martes se reportó la muerte de un joven en el parqueadero del conjunto residencial Vipa Azul, ubicado en la calle 134 con carrera 9, urbanización Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte, pero vecinos del sector aseguraron que el cuerpo permanece en el lugar y aún no se lo han llevado.

Un vecino precisó que al conjunto arribó una ambulancia y los paramédicos indicaron que ya no tenía signos vitales, por lo que llegó posteriormente la Policía. Pero aún el cuerpo no ha sido retirado. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Universidad Libre