Marihuana incautada.
Marihuana incautada.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Hallan 35 paquetes prensados de marihuana en parqueadero de Villa Las Moras

Estaban ocultos al interior de un tractocamión.

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó que fueron decomisados 35 paquetes prensados de marihuana que estaban ocultos en un tractocamión, el cual se hallaba en un parqueadero del barrio Villa Las Moras, en el municipio de Soledad.

Al llegar las patrullas, hallaron el vehículo y al revisarlo tenía en su interior la marihuana envuelta en 35 paquetes y lista para su distribución. 

La incautación de este cargamento representa un golpe a las estructuras dedicadas al tráfico local de estupefacientes, según la Policía. 

La Policía indicó que los recientes homicidios en Soledad se deben a la guerra entre bandas por el control del tráfico de estupefacientes. 

“Necesitamos información de toda la comunidad para poder combatir este delito y así reducir esa cantidad de homicidios que tenemos a raíz de esta droga que es perjudicial para la comunidad”, dijo el coronel Marco Ospina, comandante del Distrito 6 de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Hay que recordar también que la Policía Antinarcóticos halló 630 kilos de cocaína en una lujosa camioneta que estaba en otro parqueadero de Soledad y que pretendía ser introducida al Puerto de Barranquilla para ser enviada a Bélgica. 

 

Más sobre este tema: