“Hacía arreglos a una moto cuando llegaron a matarlo”
Narró madre de joven asesinado en la terraza de su casa en el barrio La Floresta de Soledad.
Consternados se encuentran los familiares de Jeisson Manuel Sandoval, de 22 años, el joven asesinado la tarde del domingo en la terraza de su vivienda ubicada en la calle 22 con carrera 13 del barrio La Floresta.
A las afueras de Medicina Legal, Jakelin Acosta, madre del fallecido, expresó que su hijo estaba en su casa cuando llegaron unos muchachos a quitarle la vida.
“Él estaba en la terraza de la casa haciéndole un arreglo a una motocicleta que tenía, porque siempre le han gustado. Ayer precisamente estaba haciendo unos ajustes cuando de pronto llegaron unos muchachos y se escucharon los disparos”, dijo la mujer.
Acosta manifestó desconocer las causas del ataque, pues su hijo “no tenía problemas”.
“Me duele mucho la muerte de mi hijo, era un pelao bien mandado, siempre que lo necesitaban él estaba. No tenía problemas con nadie. Cuando me enteré ya estaba en la Clínica donde le prestaron los primeros auxilios. Lo alcancé a ver con vida”, agregó.
Según la progenitora de Sandoval, el joven “andaba en los motocarros y si lo encontraban sin papeles, pues iba preso, duraba el día y ya en la tarde lo soltaban porque no era un pelao que andaba en problemas ni nada”.
Ante lo ocurrido, la señora Jakelin expresó su deseo de que su hijo descanse en paz.
“No podemos señalar a nadie porque no sabemos quienes fueron. Quiero que mi hijo descanse en paz, no queremos que la Policía intervenga, ya no podemos hacer nada”.