EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Rafael Antonio Pérez Palma, operario asesinado en Villa Olímpica.
Rafael Antonio Pérez Palma, operario asesinado en Villa Olímpica.
Foto
Archivo particular

Share:

"Había ido a Villa Olímpica a visitar a la mamá": Familiares de hombre asesinado en Galapa

Era operario de máquinas pesadas.

La familia de Rafael Antonio Pérez Palma aún busca una explicación a lo acontecido anoche en la cancha de fútbol de la urbanización Villa Olímpica, en Galapa, donde su pariente fue asesinado a balazos en momentos en que dialogaba con una mujer. 

"Él vivía en Villa de La Cordialidad e iba a Villa Olímpica a visitar como de costumbre a su mamá.  La verdad no sabemos qué pasó. La muchacha que hablaba con él es vecina del sector", dijo un pariente de la víctima a las afueras de Medicina Legal y quien también reveló que la mujer está detenida. Sin embargo, la Policía no lo ha confirmado.

Rafael Antonio falleció en el mismo lugar de los hechos y se indaga qué pudo haber originado este hecho de sangre.

"La verdad nunca le conocimos problema alguno y estamos es averiguando qué pasó", dijo el pariente.

La Policía investiga el hecho para establecer los móviles del homicidio. De la víctima, de 34 años, se logró establecer que trabajaba como operario en la construcción de un conjunto residencial ubicado en la Circunvalar. Dejó 3 hijos y convivía en unión libre con su compañera sentimental.

Según el reporte preliminar de la Policía, Rafael dialogaba con la mujer cuando de una zona boscosa apareció un hombre y le disparó. La información recopilada por las autoridades indican que tras el crimen la mujer se marchó del lugar, al parecer, con el victimario.