Encapuchados lanzando amenazas en Rebolo.
Encapuchados lanzando amenazas en Rebolo.
Foto
Captura de video

Share:

¿Guerra urbana por control territorial de venta de estupefacientes?

Indagan videos en los que encapuchados, con armas largas, amenazan a integrantes 'Los Teletubbies' y 'Los Carambolas' que operan en Rebolo.

Dos videos que circulan en redes sociales están siendo indagados por la Policía Metropolitana de Barranquilla para establecer su veracidad.

En uno de ellos aparecen dos encapuchados, uno portando un fusil y el otro un revólver. Uno de ellos precisa que a los de la carrera 33, en Rebolo, donde hay personas que conforman la pandilla de 'Los Teletubbies' son declarados objetivos militares y a todos los que los patrocinen "le vamos a echar bala".

El encapuchado menciona a varios presuntos integrantes de 'Los Teletubbies' con los alias de 'Yeri', 'Yambol', 'Joiner', y 'Jerson'.

De igual manera, hay otro video donde se ve a otro encapuchado con un revólver y precisa que le ha llegado la "hora cero" a supuestos integrantes de la pandilla de 'Los Carambolas'.

El encapuchado lanza amenazas a alias 'Darwin', 'Miguel',  'El Chino', entre otros.

Llas dos bandas tienen injerencia en el suroriente de Barranquilla, en especial en Rebolo, y están plenamente identificadas por las autoridades.

 

Más sobre este tema: