Momento en que hallaron la droga en la vivienda.
Momento en que hallaron la droga en la vivienda.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Golpe a ‘Los Rebeldes’ en Las Nieves: hallaron marihuana en cielo raso de una casa

Hubo tres capturados.

La Policía realizó una diligencia de allanamiento en una vivienda en el barrio Las Nieves y capturó a tres personas que estarían señaladas del tráfico de estupefacientes. 

Según la Policía, los capturados hacían parte de una banda denominada como ‘Los rebeldes’.

Al momento de la diligencia de allanamiento, las autoridades hallaron en el cielo raso del inmueble un paquete que contenía cigarros de marihuana.

“En los operativos se logró incautar 110 cigarrillos de marihuana, 83 gramos del mismo estupefaciente y 231 mil pesos en efectivo al parecer, producto de la comercialización del alijo”, dijo la Policía en un comunicado.  

Las autoridades indicaron que “estas personas, identificadas como Daniela Isabel García Miranda, alias ‘Dany’; Yainer Enrique Mendoza Ferreira, alias el ‘Mónaco’; y Jorge Rafael Mendoza Ferreria, alias el ‘Gordo’, fueron detenidas por medio de dos diligencias de registro y allanamientos”.

Alias ‘Dany’, indicó la Policía, “cuenta con anotaciones por el delito de porte de estupefacientes (21-08-2016). Por su parte, alias ‘Mónaco’ registra anotaciones por porte de estupefacientes (21-08-2016) y fuga de presos (18-06-2018)".

Por último, “alias el ‘Gordo’ cuenta con antecedentes por el delito de fuga de presos (08-03-2018), tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (01-09-2016) y (21-08-2016), y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego (24-12-2018)”.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

 

Más sobre este tema: