Imagen del sepelio.
Imagen del sepelio.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Gaira despidió a Juan Alzate y Laura De Lima, arrollados por Enrique Vives

Esta tarde se espera el sepelio de Camila Martínez y de los hermanos Camila y Lenoir Romero.

En la mañana de este miércoles, en medio de la profunda tristeza que se vive en Gaira, se cumplieron las honras fúnebres de Juan Diego Alzate y Laura Valentina De Lima, dos de los seis jóvenes que murieron arrollados la madrugada del lunes por Enrique Rafael Vives Caballero.

Los jóvenes fueron despedidos con mariachis por parte de decenas de personas que aún no salen de la conmoción que ha generado la tragedia que no solo enluta a ese corregimiento, sino a toda la capital del Magdalena.

Imagen del sepelio.

Los féretros con los cuerpos de Juan Diego y Laura Valentina partieron juntos hacia su última morada, en el cementerio San Jacinto, acompañados por familiares, amigos y comunidad en general.

Vale recordar que en la tarde del martes fue sepultada, también en Gaira, Rafaela Petit, la joven venezolana que acompañaba a su sobrino Brayan José Ángel, de 13 años, quien es el único sobreviviente del hecho y que se encuentra en estado crítico por los múltiples traumas sufridos.

Se espera que en la tarde de este miércoles se cumpla el sepelio de Camila Martínez y de los hermanos Camila y Lenoir Romero, para que de esa forma las familias, Gaira y Santa Marta cumplan con el último adiós a los seis jóvenes cuyas vidas se vieron truncadas en la fatídica madrugada del lunes.