EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La Policía cerró la vía para verificar si había algún explosivo en la zona.
La Policía cerró la vía para verificar si había algún explosivo en la zona.
Foto
Cortesía.

Share:

Fuerzas Militares reforzarán vigilancia en la vía Oriental tras aparición de bandera del ELN

La Policía del Atlántico se pronunció. Además de la bandera, apareció un grafiti.

A raíz de la aparición de un grafiti y una bandera alusiva al ELN en la vía Oriental, exactamente en la entrada al municipio de Santo Tomás, la Policía de Atlántico informó que ya se han tomado medidas para reforzar la vigilancia en la zona.

“Se han desplegado todas nuestras capacidades institucionales, con el objetivo de garantizar la seguridad de los atlanticenses en zonas rurales y urbanas del departamento, por ello, hemos coordinado con nuestras Fuerzas Militares, la conformación de equipos mixtos, que nos permitan incrementar la cobertura con patrullajes en toda la jurisdicción”, dijo la Policía en un comunicado. 

Las autoridades manifestaron que “una vez se conoció el hecho, la Policía Nacional a través del Grupo Antiexplosivos (GAE), activó los protocolos establecidos en este tipo de procedimientos, con el fin de proteger y salvaguardar la vida de los ciudadanos, descartando cualquier tipo de amenaza mediante artefacto explosivo en el lugar”.

Lea también: Isabel Zuleta arremetió contra el MinInterior: "Su agenda no es nuestra agenda". 

Tras la preocupación de la comunidad, la Policía envió un mensaje a los residentes de esta zona.

“La Policía Nacional brinda a esta hora un parte de tranquilidad a la ciudadanía y hace un llamado para que suministre información que permita avanzar en el esclarecimiento de estos hechos y dar con la captura de la persona o las personas, que están detrás de estos mensajes intimidantes”, agregó la institución armada.  

Recordemos que la comunidad fue quien dio a conocer la mañana de este jueves sobre la presencia de la bandera del ELN y el grafiti en la vía Oriental.