Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Archivo

Share:

Fuerzas Militares bombardean campamento del ELN en el sur de Bolívar

MinDefensa confirmó el desarrollo de la operación y espera resultados. Secretario del Interior de Bolívar aseguró que el Ejército manifestó que abatieron a 20 guerrilleros. 

Las Fuerzas Militares desarrollan desde la madrugada de este jueves un bombardeo en contra de un campamento del Ejército de Liberación Nacional, ELN, en el sur de Bolívar.

De acuerdo con las primeras informaciones, la ofensiva se lleva a cabo en el municipio de Montecristo, que limita con el departamento de Antioquia.

El Ministerio de Defensa confirmó la operación y señaló que es en contra del frente de guerra 'Darío Ramírez Castro'.

Las Fuerzas Militares están allanando el camino para que ingrese la Policía Nacional y la Fiscalía ha desarrollar la segunda fase del operativo.

MinDefensa agregó que está ofensiva está dirigida contra alias ‘Mocho Tierra’, cabecilla de la subregión sur del frente de guerra 'Darío Ramírez Castro', del ELN.

La cartera de Defensa indicó que espera resultados de la operación. Sin embargo, Caracol Radio indicó que al menos hay 15 muertos. 

No obstante, el secretario del Interior de la Gobernación de Bolívar, Carlos Feliz, aseguró que el Ejército manifestó que abatieron a 20 guerrilleros. 

 

 

Más sobre este tema: