Así quedó la vivienda tras el colapso.
Así quedó la vivienda tras el colapso.
Foto
Zona Cero

Share:

Fueron tres los heridos tras colapso de vivienda en el barrio Montes

Estaban en la parte externa protegiéndose de la lluvia cuando cedió un muro.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre la emergencia registrada en la mañana de este viernes cuando una vivienda colapsó en medio de la lluvia en la calle 41 con carrera 24, barrio Montes de Barranquilla.

"La comunidad nos llama para informarnos de una vivienda que colapsó y en donde se encontraban atrapadas aproximadamente 3 personas. Al llegar al sitio la misma comunidad evacuó a dos de los lesionados y en apoyo con Bomberos y el grupo Polnasar se logró la evacuación de la tercera persona lesionada", dijo el Mayor Javier Santana, Comandante Unidad de Operaciones Especiales de Emergencias y Desastres de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

El Cuerpo de Bomberos hizo presencia en el lugar.

El oficial precisó que "los lesionados no son los habitantes de la vivienda, sino que son personas que estaban en la parte externa de la misma resguardándose de la lluvia cuando colapsó el muro que va hacia la parte externa".

Sobre la persona que fue rescatada por Bomberos y Policía precisó que "aparentemente tiene una fractura de fémur cerrada y remitida centro asistencial más cercano".

Con Unidad de Riesgos, Bomberos y demás organismos se evalúa la demolición del resto de la vivienda por presentar riesgo de colapso.