La Policía cuando capturaba a uno de los presuntos implicados en el crimen.
La Policía cuando capturaba a uno de los presuntos implicados en el crimen.
Foto
Captura de video

Share:

Fueron dos los capturados por homicidio en la Urbanización Caribe Verde

Un taxista que se hallaba cerca recibió una bala 'perdida'.

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que por el crimen de un hombre en la tarde de este martes en la carrera 9G con calle 131, urbanización Caribe Verde, fueron capturados dos sospechosos.

Los presuntos implicados fueron identificados como Camilo Andrés Romero Osorio, quien según la Policía registra anotaciones por hurto y concierto para delinquir; y Duban Felipe Samper Villalobos, con antecedentes por fuga de presos, uso de documento falso y homicidio.

La Policía los señala como los presuntos responsables del crimen de Miguel Antonio Foronda Hernández, de 50 años, quien murió en el lugar de los hechos.

Según la Policía, la víctima tenía anotaciones por invasión de tierras, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales. 

La Institución Armada detalló que "los hechos se presentaron cuando la víctima se bajaba de un taxi en la estación de taxis de Caribe Verde, en ese instante hace presencia una motocicleta con dos sujetos a bordo, el parrillero sin mediar palabras esgrime un arma de fuego y la acciona en repetidas ocasiones contra la víctima. De manera aleatoria impacta también al señor Walberto Antonio Vuelvas Domínguez,  de 40 años, conductor del taxi".

Por su parte, "en la huida se encuentran de frente con la reacción de Policía, en donde se presenta un intercambio de disparos. Los uniformados impactan a uno de los antisociales en el talón para posteriormente realizar la captura de los mismos  incautándoles un arma de fuego tipo pistola".

De otro lado, el conductor del taxi fue auxiliado y llevado al Camino El Pueblo para luego ser remitido al Adelita de Char.