“Frank recibió varias puñaladas por tratar de calmar una pelea”
Un amigo lo auxilió y lo llevó con otras personas a la Clínica Los Almendros.
Frank Sousa Pérez tenía 20 años de edad y había prestado el servicio militar hace poco. El joven se encontraba a las 2 de la madrugada de este domingo en una fiesta con varios amigos en donde estaba sonando un picó.
En ese momento, relató un amigo, se apartaron a un cuadra de la fiesta para hablar cuando de un momento a otro se formó una riña entre otros dos jóvenes en la calle 67 con carrera 22, barrio Terranova de Soledad.
“Frank alcanza a ver a uno de esos pelaos que era conocido de él y se metió para tratar de calmar los ánimos, pero en ese momento el joven que pelea con el conocido lo atacó a puñaladas. Le dio varias en diferentes partes del cuerpo sin Frank haberle hecho algo”, relató uno de los amigos que presenció el crimen.
Frank para evitar seguir siendo agredido, salió corriendo y se dio la vuelta por otra cuadra para regresar al mismo punto donde estaba su amigo a quien le pidió auxilio.
“Llévame, que estoy dañado, Me decía. No sabía qué hacer, yo pedía auxilio porque estaba solo con él, lo levanté pero como estaba todo ensangrentado se me resbaló y se cayó al suelo. En ese momento apareció otro pelao, que no se quién es, que me ayudó a cargarlo y lo montamos en una moto de otra persona y lo llevamos a la Clínica Los Almendros, donde lo atendieron, pero ya al rato murió por el poco de puñaladas que recibió”, contó el amigo.
Del presunto homicida se logró establecer que se dio a la huida, por lo que la Sijin se encuentra en las labores investigativas para dar con su paradero.
“Era un pelao juicioso, soltero y reservista recién salido del Ejército”, puntualizó el amigo.