Fleteo en la calle 30.
Fleteo en la calle 30.
Foto
Tomada del video.

Share:

Fleteo en la calle 30: hirieron a pensionado de la Policía y le robaron $ 16 millones

En el municipio de Soledad.

Un hecho de inseguridad se presentó en la tarde de este miércoles en la calle 30 con carrera 26, en el municipio de Soledad, donde un pensionado de la Policía resultó herido a bala por parte de fleteros que le robaron una millonaria suma que había retirado minutos antes de la sucursal BBVA del centro comercial Metropolitano.

El herido fue identificado por las autoridades como Merquin Manuel García Hoyos, de 47 años, quien recibió dos balazos en la mano izquierda, uno en el hombro del mismo lado y uno en el ingle con orificio de salida en el abdomen.

El reporte de las autoridades precisa que el pensionado retiró la suma de 16 millones de pesos de la entidad bancaria y cuando se dirigía a su casa, en compañía de un familiar en su moto, fueron interceptados por dos fleteros en una motocicleta en la calle 30 con 26, en Soledad.

La víctima empezó a forcejear con los antisociales y allí fue impactado. Además de robarle el dinero, los ladrones se le llevaron también un revólver calibre 38 de su propiedad.

El herido fue llevado a un centro asistencial de Soledad y luego remitido a la Clínica Murillo.
 

Más sobre este tema: