Una de las casas allanamientos.
Una de las casas allanamientos.
Foto
Fiscalía General

Share:

Fiscalía y Ejército realizaron allanamientos en Las Gardenias en busca de droga

En la madrugada de este jueves.

Unidades del CTI de la Fiscalía, con acompañamiento de la Policía Militar de la Segunda Brigada del Ejército, realizaron ocho diligencias de allanamientos en apartamentos de Las Gardenias, en el suroccidente de Barranquilla, con el fin de hallar droga e identificar a la banda que estaría generando desplazamiento forzado a los residentes que no están de acuerdo con 'ollas de vicio' en el lugar.

Momento del allanamiento.

El operativo dejó la incautación de un arma de fuego tipo 'changón' y dosis de estupefacientes que estaban listos para su distribucción.

Las investigaciones se mantienen para desmantelar por completo cualquier banda que esté generando inseguridad en el sector.

Momento del allanamiento.

No se descarta que las familias que estén patrocinando la venta de droga en estos apartamentos, entregados por el Gobierno Nacional de manera gratuita, se les sea revocado el subsidio y tengan que ser expulsados de estos inmuebles por violar uno de los acuerdos con el Ministerio de Vivienda de no usar estos apartamentos para hechos delictivos.

Momento del allanamiento.

Más sobre este tema: