Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Gj0nTWoFYIo?rel=0
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aBWqOkEKHxQ
Fico Gutiérrez, en Valledupar
5:28 pm. Sábado 30 de Abril de 2022
Fico promete escuadrón anti-atraco para "devolverle la tranquilidad" a Valledupar
5:28 pm. Sábado 30 de Abril de 2022
Y a los principales centros urbanos y rurales del departamento del Cesar.

El candidato a la Presidencia de la República, Federico Gutiérrez, visitó este viernes Valledupar, en donde lanzó varias propuestas, con promesas incluidas, si llega a la Casa de Nariño.

"En seguridad crearemos el escuadrón anti-atraco, con pie de fuerza, tecnología y judicialización, para devolverle la tranquilidad a Valledupar y a los principales centros urbanos y rurales del departamento del Cesar", afirmó.

Eso sí, recalcó que no será solo un aumento de pie de fuerza.

Fico Gutiérrez, en Valledupar

"Revisar todo el sistema de justicia, desde la judicialización de delitos, hasta el cumplimiento real de la sanción de los que delinquen", aseguró el aspirante.

“Voy a impulsar el fortalecimiento de la justicia para no solo aumentar el personal, sino revisar todo el sistema de justicia, desde la judicialización de delitos, hasta el cumplimiento real de la sanción de los que delinquen”, explicó Fico.

Anunció que incrementará el número de operativos combinados (ejército, armada, fuerza aérea y policía) en compañía de la fiscalía para desarticular los grupos armados ilegales que operan en el municipio y el departamento. 

También dijo que va a fortalecer los medios y las capacidades de la inteligencia militar y policial, para consolidar insumos de investigación criminal que contribuyan a una eficaz judicialización de los miembros de estructuras criminales capturadas.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre