La vivienda de los hechos y Marith Liza Riascos.
Foto
Cortesía

Share:

Feminicidio en Malambo: con machete hombre asesinó a su pareja en su vivienda

La mujer fue hallada sin vida por agentes que llegaron al sitio, tras ser avisados por la comunidad sobre una riña.

Otro atroz caso de violencia contra la mujer se presentó en la madrugada de este domingo en el municipio de Malambo.

Un hombre, identificado como Miguel Ángel Cabrera Cardona, de 32 años, presuntamente, asesinó a su pareja, Marith Liza Riascos, de 33. En medio de una riña en su vivienda le propinó varias heridas con arma cortopunzante. 

En un comunicado, la Policía informó que “personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrante adscrito a la Policía Metropolitana de Barranquilla logró en las últimas horas la captura de una persona indiciada por el delito de feminicidio  en contra de su compañera permanente, en hechos ocurridos en un sector del municipio de Malambo".  

Miguel Ángel Cabrera Cardona.

De acuerdo a la información entregada por las autoridades el hecho se dio hacia las 2:30 de la madrugada de hoy, “al parecer en medio de una riña al interior de la vivienda en la que compartía la pareja”. 

Los vecinos dieron aviso a los agentes de que algo sucedía en el lugar. “Los policiales fueron informados por la comunidad sobre la comisión de una agresión física por parte de un hombre a su compañera sentimental en el sector de la calle 7 con carrera 2, barrio san Antonio”, precisó la institución. 

Al llegar al sitio encontraron el cuerpo de Riascos con “varias lesiones cortopunzantes en diferentes partes”. 

“Al llegar al lugar indicado los uniformados se encuentran con la escena de violencia logrando la captura de Cabrera quien es indiciado  de causar la muerte de su compañera, quien presentaba varias lesiones cortopunzantes en diferentes partes del cuerpo. La mujer fue hallada sin vida en el lugar de los hechos, por tal motivo el sujeto es capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes sindicado por el delito de feminicidio”, señaló la Policía.       

Armando Liza Riascos, hermano de la víctima mortal, señaló que su hermana fue asesinada con un machete, y era natural de Barranquilla. Cabrera Cardona era su segunda pareja y “peleaban constantemente porque el hombre tenía problemas de celos”. 

Armando Liza llora al ver las fotos de su hermana.

Cabrera Cardona presenta una anotación judicial por violencia Intrafamiliar según el reporte de antecedentes. 

La pareja, al parecer, llevaba 4 meses conviviendo y no tenían hijos en común.

Marith Liza Riascos deja a una hija de 8 años.

Más sobre este tema: