Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QSvJDduz6fg
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1542867178034270208
Margarita Gómez Márquez, la joven asesinada
10:54 pm. Lunes 20 de Diciembre de 2021
Familia de Margarita sospecha que el “In Driver” que la recogió era el papá de la hija que esperaba
10:54 pm. Lunes 20 de Diciembre de 2021
Media hora después de que la recogiera, el teléfono de la joven se ubicaba en Villa Olímpica y ella le dijo a su familia que iba al Viva.

La familia de Margarita Gómez Márquez, la joven de 25 años cuyo cuerpo apareció en una trocha que comunica a Villa Olímpica, en Galapa, con el barrio Los Almendros de Soledad, no duda en afirmar que la muerte de la estudiante con 6 meses de embarazo fue un feminicidio.

¿Y por qué no?, un doble feminicidio, toda vez que era una niña la que esperaba Margarita.

Su familia la apoyaba para que tuviera a la pequeña y así la convencieron pese a la insistencia de un hombre a quien identifican como ‘Beto’ Sánchez, al cual señalan como el papá de la niña que esperaba la joven que la indujo al aborto cuando comenzó la gestación.

Fue un vehículo gris el que la recogió (Spark o Picanto). Esa pista la tienen las autoridades.

Sin embargo, la mayor sospecha de la familia de Margarita contra ‘Beto’ es porque al verificar en el computador de ella su última ubicación, aparece media hora después de salir por Villa Olímpica. Luego, el teléfono sale apagado. A esa hora, de acuerdo con lo que la joven había dicho en su casa, ya debería estar en el Viva.

Margarita Gómez Márquez, la joven asesinada

“Si mi hija va a agarrar un In Driver y va para el Viva, el In Driver se va a dirigir hacia el sur?. Qué hubiese hecho ella, se baja. Si ella no se bajó es porque estaba en el carro el individuo ‘Beto’, el asesino”, afirmó Viannys Márquez, madre de la joven universitaria.

Acto seguido, doña Viannys Márquez afirma: “Yo lo que pido a la justicia colombiana”.

“Que si aquí en Colombia hay justicia, y si aquí en Colombia es verdad que los feminicidas que están siendo capturados les está haciendo pagar todo lo que hacen. Que ese hombre vaya a la cárcel. Porque si eso se lo hace a mi hija, se lo hace a otra”, señaló.

Al exigir a las autoridades esclarecer el execrable crimen, la mamá de Margarita les pide, “hacer lo que tenga que hacer”. “Porque yo sé que la justicia divina no perdona. Yo necesito que ese hombre pague cárcel porque eso fue un hecho atroz. ¿Cómo le va a disparar a quemarropa a mi hija. Dos tiros en la cara si mi hija no había hecho nada, solo acostarse con él. Eso no es para eso”, anotó

Indicó finalmente que “si la justicia colombiana sirve, que haga algo, porque estamos cansados de tanta impunidad”.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo