Rafael Navarro Lobo, de 51 años; y su hijo Rafael Elías Navarro Olivares, de 28
Rafael Navarro Lobo, de 51 años; y su hijo Rafael Elías Navarro Olivares, de 28
Foto
Facebook.

Share:

Familia de ahogado en Puerto Mocho, "angustiada" porque aún no reciben el cuerpo

Se trata de Rafael Navarro Lobo quien murió por inmersión junto a su hijo el pasado 23 de enero.

La familia de Rafael Navarro Lobo aún vive la zozobra de no poder brindarle cristiana sepultura. Hace más de 8 días que el hombre, de 51 años, junto a su hijo Rafael Elías Navarro Olivares, de 28 años, murieron por inmersión en el río Magdalena, cerca de Puerto Mocho, y el cuerpo de Rafael Navarro continúa en Medicina Legal porque aún no se ha podido identificar plenamente.

“Como el cuerpo de mi papá estuvo mucho tiempo en el agua se le perdieron las huellas dactilares, en Medicina Legal dijeron que había que hacerle un análisis para poder sacarla, pero los resultados nada que se dan. Ahora nos comentan que van a hacer una prueba de ADN para compararla con un tío y así poderlo identificar plenamente”, contó Luz Karime Navarro, hija de Navarro Lobo.

Aunque la familia ya sabe que el cuerpo es de su ser querido por un tatuaje en una de sus manos y reconocimiento fotográfico, por protocolos en Medicina Legal el cuerpo debe ser identificado mediante una prueba científica.

Hay que recordar que Rafael Navarro y su hijo estaban pescando en un tajamar del río Magdalena, cerca de Puerto Mocho, cuando cayeron al agua y la corriente los arrastró el domingo 23 de enero. El cuerpo del más joven fue hallado un día después en cercanías de Puerto Velero y ya fue sepultado el pasado miércoles.

El cuerpo de su papá Rafael fue encontrado dos días después de desaparecer (el martes 25 de enero), en Punta Roca, en Puerto Colombia.