Ramiro José Granados.
Ramiro José Granados.
Foto
Cortesía

Share:

Familia cree que crimen de hombre en el barrio California sería por un atraco

Al momento de los hechos iba en compañía de su papá.

La familia de Ramiro José Granados, el hombre asesinado en la mañana del martes en el barrio California de Barranquilla, aseguró que el crimen de su ser querido estaría relacionado con un atraco.

El hombre, de 32 años, había salido con su papá en una moto a buscar un camión de la empresa de servicio público donde labora para iniciar su trabajo.

Al llegar al parqueadero donde estaba el camión, se bajaron de la moto y es cuando un hombre a pie se le acercó a Ramiro y según sus familiares le quitó un bolso que llevaba y luego le disparó en dos ocasiones.

El papá de Ramiro, al ver lo ocurrido, empezó a perseguir al delincuente, quien se dio vuelta e hizo dos disparos más al progenitor de Ramiro, pero no alcanzó a impactarlo.

El antisocial rápidamente se montó en una moto que era conducida por un cómplice y emprendieron la huida.

"Él nunca había recibido una amenaza. Era un hombre trabajador. Ya tenía como 3 años laborando en Gases del Caribe", contó un familiar.

Ramiro era conductor en la mencionada empresa  y convivía en unión libre con su pareja sentimental.

La familia espera que las autoridades logren dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho.

"No era hombre de calle. Todas las noches llegaba a la casa y le decía al papá que iba a guardar el carro. No se metía con nadie", puntualizó el familiar.