El pensionado de la Policía, Héctor Guillermo Ochoa Guzmán
Foto
Cortesía

Share:

Falleció pensionado de la Policía que se accidentó en su moto hace 20 días

Al momento del accidente le robaron la plata de su pensión, celulares y el casco de la moto.

Veinte días después de sufrir un accidente de tránsito, murió en la clínica Vidacoop el pensionado de la Policía Héctor Guillermo Ochoa Guzmán, de 54 años.

El pasado 26 de mayo ocurrió el accidente de tránsito en la Murillo a la altura del Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Según sus familiares, el señor Héctor se movilizaba en su moto rumbo a su casa después de cobrar su pensión y hacer unas compras para el mercado de la casa. Cuando iba por el frente del estadio aparentemente le dio un mareo, perdió el equilibrio del vehículo y chocó contra los separadores de Transmetro.

"Él sufría de azúcar y le dio mareo cuando manejaba la moto. Las personas en vez de auxiliarlo le robaron la plata que había retirado, los celulares y el casco de la moto. A los pocos minutos una ambulancia lo llevó al Hospital General de Barranquilla", dijo un familiar.

Por la gravedad de la herida fue remitido a la Clínica Vidacoop donde permaneció en UCI por la fractura de cráneo que había sufrido en el accidente.

Pasaban los días, y los familiares nunca perdieron las esperanzas de tenerlo de vuelta, pero 20 días después, el martes 14 de junio a las 7 y 30 de la mañana falleció.

La víctima mortal residía en la calle 59A con carrera 16A del barrio Villa Las Moras, en Soledad, era padre de cinco hijos.

Héctor trabajó por 24 años como agente de Policía pero hace 10 años estaba pensionado de la institución.

El pensionado de la Policía, Héctor Guillermo Ochoa Guzmán

Más sobre este tema: