Juan Pablo Flechas, Juez de Yopal.
Juan Pablo Flechas, Juez de Yopal.
Foto
Archivo particular

Share:

Exigen a la Fiscalía esclarecer muerte de Juez de Paipa

Murió al caer de un cuarto piso.

La familia del juez de Paipa, Boyacá, Juan Pablo Flechas, exigió a la Fiscalía General de la Nación acelerar la investigación para esclarecer la muerte del togado, quien cayó del cuarto piso de un edificio de apartamentos en el municipio de Yopal, Casanare, el pasado jueves 23 de diciembre.

El funcionario judicial se desplazó a Yopal con el fin de pasar la Navidad con su hijo, dijeron también los familiares, quienes aseguran que la versión que ellos manejan es que Flechas tuvo una discusión con la madre de su hijo.

La señora por su parte mantiene una versión diferente, asegura de que el hombre se lanzó al vacío de manera repentina.

Juan Pablo Flechas contabilizaba 18 años en el poder judicial y se desempeñaba en estos momentos como juez promiscuo de control de garantías en Paipa.

Reinero Flechas, quien ha asumido la vocería de la familia, aseguró a los medios que Juan Pablo no tenía relación sentimental con la madre de su hijo, y cada 15 días viajaba desde Paipa a Yopal a visitar al niño.

Descartó que la muerte del Juez tenga relación con el ejercicio de su profesión o el desarrollo de su trabajo.

"Él manejó procesos supremamente delicados en materia penal, pero nada tiene que ver con eso ahora. Pienso que es un tema más personal", aseguró.

Más sobre este tema: