Imagen de una cámara de seguridad que registra el paso de la camioneta donde, al parecer, huyeron los homicidas.
Foto
Suministrada

Share:

“Esto es para que aprendas”, le gritan a un hombre antes de matarlo en Los Robles

Los dos sospechosos se bajaron de una camioneta Toyota Prado, color rojo, y huyeron con tranquilidad.

Un hombre identificado como Herlin José Díaz Ríos fue asesinado en la noche de este jueves, por dos personas que, segundos antes de dispararle, intercambiaron algunas palabras.

El homicidio ocurrió a las 7:17 p.m., cuando la víctima parqueó su carro, un vehículo Ford, en la calle 46C con carrera 16 sur, cerca a la estación de taxis de Los Robles, y, a los pocos metros, se estacionó una camioneta Toyota Prado color rojo, de vidrios polarizados.

De la camioneta descendieron dos personas, quienes se acercaron al vehículo y cruzaron algunas palabras con el conductor.

Testigos de los hechos aseguran que, antes de dispararles, una de las personas le gritó: “¡esto es para que aprendas!” y disparó en cinco ocasiones, impactando a la persona varias veces en la cabeza y en el pecho.

Con la misma tranquilidad en que llegaron, los homicidas salieron del barrio.

La víctima fue trasladada por personas que se encontraban cerca hacia la clinica de la Policía, donde falleció a los pocos minutos. Para colmo, en medio de la confusión por el atentado, el celular de la víctima, que es clave para adelantar las investigaciones, fue hurtado. 

Una de las pistas que sigue la Policía es la de una cámara de video que registra el momento en que los sospechosos huían en la camioneta. 

Más sobre este tema: