“Estaba feliz porque un día antes había inaugurado su restaurante”, esposa de taxista asesinado
Antony Jesús Benjumea Garizábalo se encontraba al frente de la casa de su mamá con varios amigos, cuando los atacaron a tiros.
“Un hombre trabajador”. Así recordó Yuranis Guerrero a su esposo Antony Jesús Benjumea Garizábalo, de 30 años, quien fue asesinado a bala en el barrio La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, el pasado lunes festivo en la noche.
La víctima, quien laboraba como taxista, se encontraba frente a la casa de su madre conversando con amigos, cuando llegaron tres motociclistas y desde uno de los vehículos su ocupante disparó contra ellos. Antony murió a causa de los disparos y 4 de sus amigos quedaron heridos.
“A las personas que hicieron esto, nosotros no somos quienes para hacer algo con nuestra manos, pero no hay una justicia más que es la de Dios. Hoy dejan a una madre sin uno de sus hijos, dejando a unos hermanos destrozados y a mí me dejan si su amor”, expresó la mujer frente a Medicina Legal.
Lea también: "Resolución mentirosa y falaz": Alcalde de Puerto sobre tarifa diferencial en Papiros.
Yuranis indicó que “su familia y sus amigos saben la clase de persona que era él, un pelao que no se metía con nadie y era trabajador”.
“Estaba muy contento porque un día antes montamos un restaurante en la terraza de su casa, todo fue éxito, muchos amigos fueron a apoyarlo, amistades del papá y de la mamá. Nosotros decidimos ponerle de nombre La terraza de Luzma y Concho, por los nombres de mis suegros”, aseguró.
La esposo de Anthony agregó que “vivimos tantas cosas, tuvimos problemas, momentos felices y le agradezco a Dios por préstamelo todo este tiempo que estuvo a mi lado. En medio de tanta indiferencia él sabe que él me amó como yo también lo amé a él”.
La víctima vivió toda su vida en el barrio La Manga y dejó una niña de 11 años.