Coronel John Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
Coronel John Sepúlveda, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

"Está bajo análisis": Policía sobre video del 'Clan del Golfo' amenazando a 'Los Costeños'

Aparecen tres hombres con armas de fuego, entre ellas una miniuzi. En los barrios del sur y Soledad los habitantes si sufren por esta guerra.

El video que circula en redes sociales sobre integrantes del ‘Clan del Golfo’ amenazando a ‘Los Costeños’ y estos a su vez ofreciendo recompensa por los miembros del primero hizo que la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunciara este miércoles.

“Ha llegado a este comando una información que se está manejando por redes sociales, donde unos vídeos muestran unas personas con un armamento, no sabemos si son reales o son de otro tipo. Es importante manifestarle que estos videos los tenemos en análisis técnico para verificar su veracidad  y tiempo de creación de los mismos”, dijo el coronel John Sepúlveda, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

De igual manera, el alto oficial precisó que “es importante también decirle que gracias a los contundentes golpes que ha dado la Policía Metropolitana a los distintos grupos delincuenciales hay algunos que quieren surgir tomándose nombres de otros”.

Lo cierto es que estas amenazas entre grupos delincuenciales tienen en alerta a la ciudadanía porque en medio de ataques sicariales podrían herir o matar a personas inocentes.