José Enrique Mendoza Pedrozo, de 33 años; y Tatiana Rodríguez Monsalve, de 37.
José Enrique Mendoza Pedrozo, de 33 años; y Tatiana Rodríguez Monsalve, de 37.
Foto
Cortesía.

Share:

“Eran pareja y se dirigían a Galapa donde estaban residiendo”

Hablaron familiares de las dos personas muertas en accidente en la Circunvalar de la Prosperidad.

José Enrique Mendoza Pedrozo, de 33 años; y Tatiana Rodríguez Monsalve, de 37, habían salido el jueves en la tarde desde el corregimiento La Playa en la moto de él rumbo a Galapa, donde residían.

La pareja estaba viviendo junta desde el mes de marzo. Habían entablado una relación sentimental, según comentaron familiares este viernes. 

“José recogió a Tatiana en su moto en el corregimiento La Playa, ya que ella laboraba en el CDI de allí y tomaron la Circunvalar de la Prosperidad porque ya se dirigían para Galapa”, contó un familiar.

En el camino fueron arrollados por una camioneta particular. El impacto fue tan fuerte que la pareja junto con la moto terminaron en una zona enmontada al igual que unos metros más adelante el vehículo. 

Tatiana murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que José alcanzó a ser llevado a la Clínica Portoazul en una ambulancia. Sin embargo, poco después se produjo su deceso.

José Mendoza se dedicaba a conducir camión de carga pesada y de una relación anterior dejó dos hijas. Por su parte, Tatiana, como se dijo anteriormente, laboraba como profesora en el CDI La Playa y dejó tres hijos, de 15, 6 y 3 años, también de una relación pasada.