Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=270&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fjosechadidanachury%2Fvideos%2F343745897604895
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SKO1LMnxYXA
Artículo
Artículo
Artículo
Jesús Alberto Franco Puello, uno de los cadáveres hallados en Bocas de Ceniza.
7:36 pm. Martes 21 de Febrero de 2017
Eran cuñados los dos hombres que encontraron muertos en Puerto Mocho
7:36 pm. Martes 21 de Febrero de 2017
Los cadáveres fueron identificados como Jesús Alberto Franco Puello y Rubén Darío Patiño Pabón.

Como Jesús Alberto Franco Puello, de 32 años, fue identificado en las últimas horas uno de los cadáveres que fueron encontrados boyando en el Tajamar Occidental de Bocas de Ceniza. El cuerpo fue reconocido por los familiares, a pesar del avanzado estado de descomposición en el que estaba, y fue retirado en las últimas horas de Medicina Legal.

En la tarde de ayer había sido identificado el otro cadáver. Sus allegados indicaron que se llamaba Rubén Darío Patiño Pabón, conocido como ‘El Paisita’ y también fue retirado del instituto forense.

Los dos hombres fueron hallados muertos, con signos de tortura y envueltos en alfombras negras dentro de las aguas del río Magdalena, en la zona conocida como Puerto Mocho.

Uno de los cadáveres que estaban boyando en el río Magdalena.

Antecedentes

Según información preliminar, los hombres eran cuñados. 'El Paisa' vivía en el barrio Las Flores y Franco Puello en el barrio Los Ángeles. Este último tenía detención domiciliaria desde 2012 por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego. Además tenía antecedentes por hurto agravado y calificado.

Aún con domiciliaria, en 2015 fue capturado nuevamente por la Policía de Córdoba en la entrada al municipio de Cereté junto con otras cinco personas, mientras se movilizaban en un Renault Logan. Dentro del vehículo les encontraron dos revólver calibre 38 con 12 cartuchos. La banda se dedicaba a realizar hurtos en diferentes municipios de Córdoba, como Sahagún y Ciénaga de Oro.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/QN3OJBL_ekA
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/El%20emocionante%20reencuentro%20de%20%20hermanas%20en%20Barranquilla%20despu%C3%A9s%20de%2067%20a%C3%B1os.mp4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HjBSJbI9meQ?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre