"Era un profesor muy querido, amable y responsable"
El misterio continúa sobre quién mató al docente de idiomas en el barrio Las Moras IV etapa.
¿Quién mató a Ariel López Romero? Ese es el interrogante que intenta resolver la Policía luego de haber sido hallado muerto alrededor de la una de la tarde en medio de un charco de sangre al interior de la vivienda donde residía, en la calle 65 número 22A-52, en el barrio Las Moras IV etapa del municipio de Soledad.
Allegados llegaron en la mañana de este viernes a Medicina Legal y todos están sorprendidos por lo ocurrido. Aún no se explican qué pudo haber pasado.
"Era un profesor muy querido, amable y responsable en el colegio San Antonio de Padua, donde dictaba clases de idiomas en la jornada de la tarde", manifestó un allegado.
López Romero, de 43 años, fue encontrado por una vecina cuando se percató de que no contestaba las llamadas ni los mensajes de Whatsapp. Logró ingresar al inmueble porque se dio cuenta que estaba la reja y la puerta entreabierta. Dentro se llevó una desagradable sorpresa al observar el cuerpo del docente tendido en el suelo con dos heridas producidas a cuchillo en el cuello.
Testimonios recopilados por las autoridades señalan que al docente lo vieron en horas de la mañana dialogando con un hombre en las afueras de su residencia.
La Policía trata de establecer si esa persona tiene algo que ver con el crimen o si existe otro sospechoso que no fue visto por los vecinos.
Ariel era natural de Arjona, Bolívar, y su cuerpo será llevado allá para brindarle cristiana sepultura.